Hola, Hace unos días solicité un traslado de domicilio indicando que quería un nuevo número de teléfono fijo por motivos personales. Al realizar la instalación en el nuevo domicilio, después de estar 7 días pagando pero sin servicio, veo que el número fijo sigue siendo el mismo, se lo indico al técnico y me dice que es lo que hay. Llamo al 1004 y solicito el cambio de número de teléfono fijo, me indican que tiene un coste de 12,00€ y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. A los dos días me llama una operadora que me indica que al estar el número de teléfono fijo vinculado a una línea fusión no se puede cambiar; que lo único que puedo hacer es contratar OTRO pack de fusión y entonces dar de baja el pack actual. Le indico que si esa es la solución, y teniendo en cuenta los 7 días que me dejaron sin línea en el traslado, mejor contrato Internet con otra empresa y lo tengo todo solucionado de una vez; y que no pienso contratar nada para luego dar de baja un contrato, teniendo en cuenta que posiblemente se les olvide dar de baja uno de los dos contratos y me vea pagando DOS contratos uno o dos meses. Y así estoy, con un número que quiero cambiar porque no paran de llamar empresas raras preguntando por un antiguo compañero de piso que no está desde hace 3 años. Y no, no me vale preguntar quién son y denunciarlos, no estoy para gili##lleces. ¿Hay aguna solución?
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