Gracias Unai por tu respuesta. Tu planteamiento me parecería muy razonable sino fuera porque todo se debe a un error por mi parte al pedir el traspaso de mi teléfono a Fusión. Te explico. Tengo dos líneas de movil, cuando pedí la fusión, por error di el numero de la línea que no correspondía (una línea que casi no la hago servir, no necesito para nada internet, wat zap ni nada por el estilo). Al darme cuenta del error me puse en contacto (al día siguiente creo o a lo máximo a los dos días) para que dieran de baja la línea de movil fusionada y pusieran en la fusión la otra línea (que si utilizo con wat zap, internet, etc). Parece que quedo todo claro. Pero cual fue mi sorpresa que al mes siguiente me viene la factura del teléfono movil, que había pedido la baja por fusión, y veo que me lo cobran como línea adicional de fusión. Como ves hay algo mas que una simple baja. Lo que no consigo entender es como cuesta tanto dar de baja una línea adicional de fusión. Bien, lo único que espero es que alguien me de una solución. Repito gracias por tu respuesta.
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