Muy buenas, Desde hace un tiempo, vengo experimentando una bajada considerable de la velocidad durante la noche, llegando incluso a hacer imposible el visionado de televisión en HD mediante una plataforma de la competencia, pero bueno, voy tragando..... Pero ahora, lo que ya está empezando a molestarme, es lo siguiente, yo trabajo desde casa, dependo 100% de la conexión de Internet, y hace un rato, pum, se cae el servicio y me quedo sin ADSL, casualidades de la vida, hacía apenas 5 minutos había visto una furgoneta de cobra por la calle, me asomo al cuadro de pares y mira por donde, hay un técnico, me acerco, le digo lo que me ocurre y que entiendo que algo ha tocado, y me contesta el buen paisano, que efectivamente puede ser, que están el y otro compañero haciendo pruebas..... Vamos a ver, ¿tan complicado es avisar a los clientes de que se van a relizar pruebas que pueden provocar el corte del servicio?. De verdad, estoy bastante descontento y es que los problemas vienen desde el principio, cuando se me aseguró una velocidad, me llegaba la mitad de esta, luego em cambiaron de central según me dijeron, con lo que conseguimos aumentar la velocidad, pero quedando aún algo lejos de lo asegurado en un primer momento, ahora las bajadas de velocidad, estos cortes, al final, son muchos "poquitos", que sinceramente, hacen que de forma global, la experiencia esté siendo bastante desagradable. Un saludo.
... Mostrar más