No soy moderador, pero he trabajado en el sector. Desde el punto de vista técnico no hay ningún problema para cambiar tu número entre distintas tecnologías (fibra, par de cobre), por lo que si hay algún problema es la incompetencia del departamento comercial de movistar. Si esperas respuesta de los moderadores de aquí vas listo. Yo les comenté un problema medianamente grave hace varios días, incluso enviando privado a maria-movistar pidíendole ayuda y nadie me ha hecho ni pu** caso. Tampoco te aconsejo ir a la OCU porque es una organización privada y por lo tanto para que te gestionen ellos la reclamación tienes que hacerte socio y pagarles todos los meses. Tu ayuntamiento y tu comunidad autónoma disponen de organismos reguladores de consumo que te permitirán gestionar la reclamación de forma completamente gratuita, aunque existe otra vía mucho más rápida: la oficina de anteción al usuario de telecomunicaciones. Para ello sigue los siguientes pasos: Presenta una reclamación en telefónica exponiendo tu caso. Puedes hacer por teléfono o por escrito. Si lo haces por teléfono te darán un número que identifica la reclamación, guárdalo bien junto con la fecha. No recuerdo el número de reclamaciones de movistar, puedes preguntar en el 1004. Si en un plazo de 1 mes desde que pones la reclamción no has recibido respuesta por parte de movistar o no estás de acuerdo con ella (incluyendo que la respuesta sea que no te migran la línea), vas a http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx y presentas una reclamación (OJO: reclamación, no denuncia). Te deseo suerte, y si crees que puedo ayudarte en algo más, coméntamelo. Un saludo
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