En Febrero del 2011, me hacen un cobro en mi ccc de una factura del móvil 6xxxxxxxx, por lo cual llamo al 1004 he informo que hay un error y que ese telf. Móvil no es mío, ya que solo tengo un contrato con el numero 6xxxxxxxx, lo cual me dicen que disculpe y que ese error se va a solucionar y hacerme la devolución de dicha factura. Pero pasan los siguientes meses y siguen enviándome facturas y siguen diciéndome en el 1004 que se van a poner en contacto conmigo Movistar para resolver este error. Viendo que no me dan ninguna solución y me siguen cobrando un servicio que yo no he contratado, doy orden al banco de que no abonen ningún recibo mas (siempre informando a ustedes en el 1004 los pasos que estoy siguiendo), de lo cual llegaron a cobrarme un total de 167.63 €.
El 05/12/11, recibo un e-mail de ustedes reclamándome unas facturas de una línea fija con el numero 956-323941, llamo al 1004 para informar que han tenido ustedes un error y me han enviado un e-mail erróneo, hay me informan de que todo es correcto, y que todos los datos son correctos, así que el 07/12/11 interpongo una denuncia en comisaria y les facilito en el 1004 el numero de atestado de dicha denuncia, vuelven a decirme que se van a poner en contacto conmigo y pasan los días y no tengo ninguna notificación sobre este asunto (pero sigo llamando al 1004 y me siguen diciendo que espere). El 04/01/12, en una de las tantas llamadas al 1004, me informan de que no hay ninguna información sobre ese número de atestado que le había facilitado ni de ninguna reclamacion y tengo que desplazarme de nuevo a comisaria a interponer otra denuncia y les vuelvo a facilitar el número de atestado.
Durante el año 2012, no paro de estar recibiendo llamadas y cartas reclamándome la cuantía de dichos servicios y por más que explico la situación de este asunto no consigo respuesta.
Llegan ustedes a incluirme en el registro del Asnef.
El 15/11/12, sale la sentencia judicial, en el cual se reconoce que se ha suplantado mi identidad y procedo desde el 04/12/12 a llamar al 1004 para que me informen de donde enviar la copia de la resolución judicial o los pasos a seguir, lo cual, comienzan de nuevo a marearme y no dándome ninguna solución, vuelvo a estar reviviendo este proceso de llamadas inútiles al 1004 y siguiendo incluida en el Asnef.
Todo este asunto quiero resolverlo de la mejor manera y no tener que verme de nuevo en una sala de un juzgado por algo que yo no he originado.
Editado por seguridad!!
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