Hola. Desde hace dos meses Telefónica nos está cobrando unos canales de Imagenio que no hemos solicitado. El verano de 2010 contratamos Imagenio con el paquete familiar, y desde entonces no hemos solicitado ninguna modificación, pese a las muy insistentes llamadas de comerciales que recibimos (y sufrimos) casi todas las semanas. El pasado mes de junio nos llegó una factura más elevada de lo normal. Para nuestra sorpresa, nos estaban cobrando 9,2187 euros por un "Paquete favoritos" y el "Canal Iberalia", ninguno de los cuales hemos pedido. Accediendo al servicio comprobamos que efectivamente esos canales estaban ahí. Desde la web pude ver, además, que existía un pedido realizado aparentemente desde el 1004 con fecha 27/04/2012, pedido que, insisto, en ningún momento se ha hecho con consentimiento del titular de la línea. Llamé al 1004 para pedir la baja de esos canales y la devolución del dinero. No se me dió más explicación que la de las promociones que ofrecen canales gratis durante un tiempo y luego cobran, pero dudo que sea eso ya que, como digo, Imagenio lo contratamos hace ya casi dos años y además el Canal Iberalia nunca lo hemos visto antes. La comercial que me atendió me dijo que procedería con la baja y la devolución. Sin embargo, a día de hoy los canales sigen disponibles, en la factura de julio nos los han vuelto a cobrar (esta vez por 10,89 euros) y desde luego no hemos visto la devoluciòn del dinero. He decidido contactar a través del foro en busca de una solución efectiva. Quiero que se corrija esta situación lo antes posible puesto que no tengo por qué pagar por algo que no he solicitado, y espero que alguien aquí pueda atender mi petición o indicarme si hay algún problema con el trámite ya realizado. Gracias.
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