Ángeles, mujer, ¿No te parece incongruente cobrar a un cliente un extra de datos, datos que solo usarás cuando agotes los contratados, desde el primer día del mes, apenas pasadas unas horas, cuando todavía no has quemado ni un solo byte de esos que nos cobráis a precio de oro? Vale, acepto, son vuestras normas, aunque las modifiquéis de un día para otro sin que el servicio haya cambiado de precio ni de condiciones de funcionamiento, lo asumo, tendré que poner una alerta y una alarma para la noche del día 17 a eso de las 11 y media de la noche y así desconectarme del servicio...error! pardillo! no has caído en que Movistar tiene sus mecanismos para que requetecaigas, otra vez, en su simple trampa. No dejarán que lo desactives por la app, aunque lo intentes una y otra vez, e incluso reinicies el telefono. Todavía te acuerdas de lo fácil que lo contrataste por al app. Probaré en la caótica web, cual era mi contraseña? Dale a recuperar contraseña. Que quieres!! nuestras contraseñas son caprichosas y nuestras aplicaciones son tan malas, que no acudirás a nosotros tan a menudo como para recordarlas...Mi movistar, click, mis productos, click, datos...Piiiiii, error de configuración de cualquier payasada. 1004, musiqueli tediosa...Olegario, unico teleoperador en la planta, se descojona recostado en su silla, espera que ahora te va a coger el teléfono.... Tira pa'la cama. Mañana del 18, los pajaritos cantan, el dinero crece en las plantas, y estás tu llamando al 1004 mientras desayunas, para comprobar que MUAHAHAHAHAHA has caido, mientras dormías, tu sueño ha sido, denominado por Movistar, un periodo incompleto pero te ha costado el precio de la cuota completa. Pardillo, caíste de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda Ángeles, mujer...
... Mostrar más