hola. el pasado 14 de noviembre un operador me hizo una oferta por la cual, yo me pasaba a fusion y a cambio recibia un sony xperia s,me dijo que tendria que esperar un mes aunque habia la posibilidad de recibirlo antes, en la grabacion de contrato especifico claramnte que acepto el cambio de contrato a fusion acabio del sony xperia s. insisti varias veces al comercial para estar seguro de la oferta y le pedi repetidas veces que lo dejara todo por escrito, y el me aseuro que todo estaba perfecto. mi sorpresa fue cuando a los poco dias,llame a movistar por si habia la posibilidad de recibir antes el movil ya que ya se habia emitido una factura, mi sorpresa fue cuando me informaron que no tenia ninguna oferta, y si queria el sony xperia s tendria que pagar 380 euro en comodos plazos, le explique la oferta que me hizo el operador y me contesto que habia sido un eror,que esas oferta no se podia hacer, indignado puse una reclamacion el dia 22-11-2012 solicitando o bien se cumpla la oferta o bien que seme devuelva mi contrato anterior y se anule la permanencia de 12 meses(antes de hace fusion no tenia ninguna permanencia)aun no tengo respuesta. despues e llamado varia vecesa,cada llamada es una odisea porque me pasan con 10 operadores y ninguno me da solucion, e una de las llamadas me pasaron con el departamento de bajas y una tal maria me dijo textualmete que era idio, que con lo que me horo con movistar fusion puedo pagar cualquier movil a plazos,me dijo que si no habia ido a la escuela para aprender a sumar, y me dijo que ina a tramitar la baja de fusion y que tendria que pagar 190 euros. yo le pedi que se identificara y me dijo que no le daba la gana, que no tenia obligacion y me colgo. consulte a mi abogado y me dijo que todo contrato es vinculante, y encima en la grabacion expecifico claramente que me regalan el sony xperia s, ademas de otras cosas por la cual podria demandar a movistar. yo solo pido que me devuelva mi contrato anterior con mis bonos,puntos y promociones, o bien que movistar cumpla su palabra y me regale el sony xperia s. yo entiendo que todos somos humanos y entiendo que el comercial se equivoco, pero por un eror suyo no tengo que salir yo perjudicado. dado que por telefono movistar hace caso omiso de mi peticion,escribo en este foro en busca de alguna solucion. por lo demas quiero añadir que soy cliente de movistar desde hace mas de 30 años y dispongo de 3 lineas,siempre e estado agusto en esta compania . no tengo esperanzas de respuesta pero de todas formas gracias por su atencion
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