Buenos días Rafael, Mi caso ha sido muy parecido. Solicité la portabilidad a otra compañía de una tarjeta prepago de movistar a contrato. Evidentemente Movistar tardó poco menos de 8 horas en hacerme una contraoferta que acepté. Casualidades de la vida, tomaron nota incorrecta de mi dirección y no me realizaron la entrega. El día 12/11/2012 tomaron la dirección correcta nuevamente, el 14/11/12 otra vez, el 19/11/12 nuevamente, el 23,... enfin, un rosario de llamadas. Hubo un operador que me dijo que si no era capaz de esperar 7 días, cada vez que llamaba volvían a abrir la incidencia, así que era culpa mía por no esperar. Así que el día 23/11 me armé de paciencia y esperé hasta el 30/12. Cuando llamé, indiqué a los operadores que no quería abrir nueva incidencia, sólo consular el estado. Incapaces de hacer caso, han hecho lo que les ha rotado o los nuevos operadores con los que hablas te mienten. En definitiva, han sido incapaces de solventarlo en un mes. Siempre te dicen que pasan nota al departamento correspondiente pero nadie llama ni hace nada. ¿Qué he hecho? Pues el viernes llame al 1004 y solicité que anularan la factura generada (como en todo tengo que esperar 7 días). Y solicité también que anularan la permanencia (yo había aceptado una permanencia de 24 meses a cambio de un terminal, si no hay terminal no hay contrato). Y la señorita Marisa Loza anuló la permanencia, no la línea. Y el sábado volví a solicitar la portabilidad a la otra compañía. Es importante que anules la permanencia. Por otro lado, pasado un mes del icumplimiento, puedes interponer denuncia/reclamación en la OCU. Cosa que también te recomiendo y que yo pienso hacer mañana mismo, independientemente de la decisión que he tomado porque no puede quedar impune el engaño, el trato ni los dolores de cabeza generados. Sólo quería comentarte que parece bastante normal tu problema. Lo peor de todo es que nunca puedes hablar con el mismo operador y el trato del 224472 y 224473, al menos e mi caso, deja mucho que desear. Es importante, para hacer una reclamación/denuncia en la ocu que tengas nota de todo lo que ha pasado, fechas y si puedes, personas de contacto. Yo tengo fechas y nombres de todas las personas con las que he hablado desde el 12/11/12 hasta el 14/12/12. Un saludo y espero que se te resuelva lo tuyo cuanto antes. Paciencia,
... Mostrar más