Buenos días, comunidad: El día 21 de octubre contraté Movistar Fusion. En ese momento todo eran facilidades. Tenía un saldo acumulado de 37.748 puntos. Tras un mes sin recibir noticias llamo al 1004 y envío un correo a atención al cliente. El 29 de noviembre me contestan desde ese departamento confirmando que tengo los citados puntos que se convierten en 65 euros de descuento. He perdido la cuenta las veces que he llamado al 1004 donde me aseguran unas veces que el descuento es de 65 euros y otras que son 65 + 30, es decir 95 euros, pero al igual que el otro forero me comunican que tengo que recibir un sms de confirmación. Que nunca recibo. Bueno sí. Casi 2 meses después del alta en FUSION he recibido un SMS con un bono de "0 puntos / 0 euros". ALUCINANTE. Que desastre, que tomadura de pelo. Después de casi 20 años de fidelidad como cliente de movistar. Necesito comprarme un móvil urgentemente por motivos de trabajo y ese descuento quiero aplicarlo en la compra. No hay forma. En cuanto pase el año de permanencia me doy de baja de movistar fusion y todos mis contratos y prepagos (4 en total). Parece ser que no les importa cuidar o mantener a sus clientes. Saludos.
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