Pues la historia va acabando. La parte del servicio de Movistar Fusion, pues nada... que me aguanto, de las 8 excusas que me dijeron, al final prima la de que teniendo solo 6Mb y no pudiendo subir a 10Mb, pues no se puede activar Fusion. No le veo sentido, pero es lo que hay. La parte del ROBO al que me ha sometido esta gente (Movistar) la resolveremos en Consumo/Ministerio de Industria. Para que se sepa, es asi como funcionan, por si os pasa, no tengais esperanzas, porque la impunidad es total. Este es historico. 1.- Abro una incidencia (201205074313) reclamando el cobro de un desplazamiento de tecnico que nunca he solicitado y que jamas me han informado que tuviera coste alguno. La resolucion por Movistar es simple: "no procede" sin mas argumentos que ese. 2.- Reabro la incidencia (201205239352) reclamando el mismo concepto, pero solicitando que argumente el motivo por el que no procede, para que no parezca un "no me da la gana y punto". Cuando se ponen en contacto conmigo, me dicen: "Ya que tenemos un albaran con su firma, por el que se comprueba que Ud ha sido informado de la cuota de la actuacion de nuestro técnico". 3.- No tenia el albaran (lo habia perdido) y aunque no estoy conforme, por lo menos es un motivo, pero he encontrado el albaran y resulta que NO HAY NI UN SOLO DETALLE DE COSTE ALGUNO!!!! Por lo que decido reabrirla (201205074345) para que alguien me diga en que parte del albaran aparece lo mas parecido a algun tipo de dato. Bien, Movistar la cierra sin ninguna comunicacion!!! :0 Pues cuando intento ponerme en contacto con alguien, resulta que el 1004 ya no reabre mas incidencias y la web tampoco... OLE, OLE y OLE! En fin, que aunque tengais razon, id directamente dando de baja las lineas y a Consumo, porque esta gente tan profesional no os van a escuchar. Gracias Movistar! David
... Mostrar más