xxxxxxxx, ENGAÑADO Y DEFRAUDADO POR MOVISTAR. DE NADA POR DESCONFIAR EN MOVISTAR
MOVISTAR ME HA xxxxxxxx, ENGAÑADO Y DEFRAUDADO
Escribo este post, para contar la xxxxxx que he sufrido por parte de movistar. Lo único que espero es que sirva para prevenir a aquellos que todavía no han sido defraudados por MOVISTAR.
Hace poco menos de un mes, después de diez años siendo cliente movistar en la modalidad de prepago, decido cambiarme a otra compañia a un contrato con tarifa plana. Después de hacer la portabilidad a amena, me llaman del servicio de retención de movistar para hacerme una contraoferta, la cual consistía en 550 min al mes, 2 GB de internet a máxima velocidad, y un móvil Sony Xperia S. Todo ello por: 50 € AL MES CON IVA INCLUIDO, Y EL PRIMER AÑO SÓLO PAGARÍA 25 € AL MES CON IVA INCLUIDO.
Al escuchar esta oferta, me quedo tan sorprendido que, le pregunto en reiteradas ocasiones al comercial que si la oferta que me está haciendo es con IVA incluido. Respondiéndome el comercial en todo momento que la oferta que me hace es CON IVA INCLUIDO.
Finalmente acepto la oferta del comercial de Movistar y no se llega a realizar la portabilidad a la otra compañia.
El día 29 de Noviembre de2012 llega a mi casa un paquete con el móvil prometido. En ese momento yo estoy de viaje y yo abro el paquete el 4 de Diciembre. Al abrir el paquete veo que no viene ninguna copia del contrato donde especifique la tarifa que el comercial de Movistar me ofreció, lo cual me estraña y llamo a At. al Cliente para que me confirmen que se me ha aplicado la tarifa que me ofrecieron.
En ese momento, la operadora del 1004 me dice que la tarifa que tengo aplicada es totalmente diferente a la tarifa que me ofreció el comercial. Por supuesto, tendría que pagar más y nada de IVA incluido, además de comunicarme que el consumo mínimo sería de 35 € al mes. Al oir ésto me sentí xxxxxxxx, ENGAÑADO Y DEFRAUDADO.
En ese mismo instante, puse una reclamación en la que solicito que recojan el terminal móvil que me enviaron, y por supuesto solicito volver a pasar a la modalidad de prepago, puesto que LA TARIFA QUE ME HA SIDO APLICADA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA OFERTADA. ENGAÑO CON MAYUSCULAS
En un primer momento, me dicen que, al no haber pasado 7 días desde la recepción del móvil, no hay ningún problema. También me dicen que en un plazo máximo de 7 días contestarán a mi reclamación.
Pasaron los 7 días y me enviaron un mensaje, el cual dice textualmente: Su reclamacion: 87XXXXX ha sido atendida se ha solicitado la recogida del terminal y sera solucionado a la mayor brevedad posible, nos volvemos a poner en contacto con usted, disculpe las molestias, gracias.
Desde que me enviaron el mensaje anterior han pasado dos semanas y no me han contestado. Yo, en el transcurso de estas semanas he llamado a Movistar en numerosas ocasiones para que me facilite una direccíon a la que que pueda enviar el terminal móvil, asumiendo yo los gastos de invío y ellos, en su línea de mantener una política de empresa de desinformación total hacia sus clientes, con el único objetido de que el cliente desista de hacer prevaler sus derechos, no me han dado ninguna dirección pero, tampoco me dicen cuando van a recoger el móvil.
En una de las llamadas que he realizado en el transcurso de esta última semana me dijeron que ya deberían de haberse puesto en contacto conmigo, cosa que no han hecho.
Desde la oficina del consumidor me han aconsejado que: Al haber solicitado formalmente (en el plazo de 7 días desde la recepción del móvil) que recojan el móvil, puedo enviarlo a la dirección del remitente, que es quien me envió el terminal móvil.
Por suerte, la dirección del remitente del paquete, es clara.
Desde aquí, pido consejo a quien haya sufrido una situación similar, la cual es desesperante.
Reitero una vez más: MOVISTAR ME HA xxxxxxxx, ENGAÑADO Y DEFRAUDADO.
"DE NADA POR DESCONFIAR EN MOVISTAR"
Saludos
(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
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