Hola a todos: Bueno, hoy ha sido un calvario desde las 20 horas en el momento que me han llegado varios mensajes al movil comunicandome que me cambian la tarifa del movil. Me pongo en contacto con atencion al cliente y me indican que lo han hecho por que no tengo movistar fusion ni lo he tenido nunca (cosa que entro a consumo en movil y me ponen todas las llamadas realizadas como LF desde el mes pasado que me di de alta, el 17 de noviembre). Bueno, lo dicho, despues de estar mas de 2 horas al telefono y nadie puede resolverme nada, unos me indican que es un error, otros que no voy a poder tener fusion en mi linea fija por incidencia tecnicas , que tengo la linea bien para tener fusión e incluso que si quiero contratar fusión ya que no lo tengo contratado (en ese momento si que se me ha quedado cara de [¿#":(@!!!!BRRR]), pero el resultado el mismo, versiones contradictorias de por que me han dado de baja fusión y sin conocer como me van a cobrar las llamadas realizadas durante el ultimo mes. Recurro a los community manager de este foro para conocer si ellos pueden indicarme los motivos reales por los cuales no voy a poder tener Fusion o si que voy a poder tenerlo, o al menos saber que ocurre, por que me parece de verguenza como me han tratado hoy en atencion al cliente siendo un cliente de mas de 10 años. Saludos,
... Mostrar más