Hola, Escribo este mensaje por si puedo ayudar a alguien a que no le pase lo mismo que a mí. A principios de diciembre de 2012 hice la portabilidad a Movistar Fusión de mi móvil de Vodafone y mi ADSL+Teléfono de ONO, con Vodafone no hubo ningún problema pero con ONO sí, ya que aunque en el establecimiento de Movistar donde hice la portabilidad me aseguraron que se encargarían de todo, la realidad es diferente y la portabilidad del teléfono fijo sí la pueden realizar pero la ADSL la tienes que dar de baja tú personalmente y eso no me lo dijeron, así que me siguieron llegando un par de facturas más de ONO por la ADSL (100 € en total). Por un lado mal por ONO ya que juegan con la letra pequeña del contrato, un contrato que hice por teléfono y del cual por cierto nunca me mandaron copia física, también he reclamado la grabación del mismo y no me han hecho ni caso. Además yo contraté un servicio (ONO2) pero luego resulta que para darlo de baja tengo que dar de baja por separado el teléfono y la ADSL. Por parte de Movistar deben avisar que ellos no pueden dar de baja el servicio de ADSL de ONO. La cuestión es que después de la denuncia a la "OMIC” (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y a la “Secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información” que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sabéis lo que he conseguido… NADA!!! Se pasan la pelota unos a otros y al final el consumidor es el que sale perdiendo como siempre.
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