Lo primero de todo comento mi problema: Tengo una linea de móvil con Movistar bajo permanencia hasta Noviembre de 2013. Me fui a vivir a Irlanda en Septiembre de 2012 y evidentemente tenía y tengo que seguir pagando por el consumo mínimo del contrato (35€ +IVA). Tenía un contrato para llamar findes y una cantidad de minutos al mes que podía usar, así como internet ilimitado. Al tener que irme a Irlanda, todas esas tarifas no me valían de nada ya que las llamadas que realizase desde Irlanda y las que recibiese las iban a cobrar aparte como Roaming. Así que me cambié al contráto básico personal y así tendría 35€ para gastarlos como quisiese. Sin embargo, cuando recibí mi primera factura tras mi traslado a Irlanda, me dí cuenta que me estaban cobrando los 35€ mínimos + las llamadas realizadas desde Irlanda y las recibidas!!! Vamos que cualquier cosa que hiciese con el móvil me iban a cobrar por encima de los 35€. Reclamé esto ya que el servicio de atención al cliente me comentó que las llamadas y mensajes que realizase y recibiese desde Irlanda sería descontadas de los 35€ de consumo mínimo. Y no fue ni es así. Desde entonces tengo el teléfono en desuso total, ni llamdas emitidas, ni recibidas, ni mensajes. Ahora, mi última factura recién recibida, tras 10 días en España en los que decido a utilizar el móvil allí ya que dispongo de esos 35€ de consumo mínimo, me doy cuenta que me han cobrado los mensajes de texto aparte y los datos de internet aparte también!!!!! PERO QUÉ ES ESTO???!!! Y mira que llamé al servicio de atención al cliente y pregunté específicamente si me cobrarían aparte por usar internet o no!!! * Exijo y lo hago pidiéndolo por favor, auque muy molesto, que se me haga un abono del importe cobrado por encima de los 35€ + IVA. Esas son mis 2 reclamaciones en cuanto a las tarifas. Pero otra mucho más importante es que habiéndole comentado mi caso a varios agentes del servicio de atención al cliente, ninguno ha sido capaz de darme diferentes opciones como estoy encontrando a lo largo del tiempo como Movistar Fusión, o algún otro tipo de contrato como Movistar Cero. Me parece muy triste y lamentable que haya tenido que gastar €593 en lugar de €196 con el contrato Movistar Cero.
... Mostrar más