buenas a todos por fin he recibido el famoso mail de la negacion por el famoso apartado 6 no lo entiendo esto desde el princiio como muchos hemos dicho huele a una gestion pesima por ambas partes por el gran reclamo publicitario y la mala gestion de los registros ya que por mucho notario y bases si el fallo es suyo y los adjunto les llegan mal ellos tendran que revisar todo y mandar un mail de error o de confirmacion con cpia de lo que han recibido ya que por ese motivo pueden recibir cualquier cosa y luego mezclarlas o que les llegan cortadas y nosotros hasta que no nos lo comuniquen estamos sin saber nada me parece una autentica chapuza para unos señores que venden tecnologia de ultima generacion yo como ya he comentado en mas de una ocasion soy del dia 6/11 comprado en movistar y me lo acaban de denegar. tenemos que unirmos todos juntos para poder conseguir algo ya que esto me reitero en lo dicho es una verguenza y tomadura de pelo. Sabe alguien a parte de llamar a movistar y samsugn que mas se puede empezar a hacer ? ya que el darme de baja te ponen 20mil pegas de permanencia y demas. en la hora que migre de vodafone a movistar ya que desde el minuto uno no he tenido mas que problemas , cortes de linea, cambio de router , ruidos en las llamadas , un verdadero sufrimiento. Un Saludo a todos y mi felicitacion a los ganadores.
... Mostrar más