Buenas tardes, Solicitamos el traslado a Movistar Fusion el día 4-Dic. Somos clientes de Telefonica/Movistar desde hace 40 años aproximadamente. Tenían que hacernos un cambio de titular del contrato de los moviles al titular de la linea fija, y, posteriormente activar Fusion. En esa primera llamada me comentan que en una semana estaría todo realizado. Pasada esa semana tengo que realizar una nueva llamada al 1004 por falta absoluta de informacion. Abren una reclamación y me comentan que tengo que volver a esperar una semana. Hoy he vuelto a llamar al 1004, y para mi mayor desesperación, por decirlo suave, me dicen que a día de hoy no se ha hecho absolutamente nada, y que mi UNICA opción es poner un aviso en la reclamación y esperar otra semana. Entiendo que tiene que haber alguna otra manera de solucionar esto, porque llamar al 1004 es como hablar con la pared, no sirve absolutamente de nada. Por favor, a ver si algun moderador puede mirarme este tema, y ver si podemos avanzar. Muchas gracias y un saludo, Jose.
... Mostrar más