Este mensaje es para explicar como he solucionado satisfactoriamente mi incidencia de cambio de numero: En este foro una moderadora cogio mi caso y esto fue lo que me respondio despues de varios mps: "...Lo del cambio de numero es posible gestionarlo con el compromiso en vigor que tengas, lo que tendria que mirar seria el tipo de contrato ya que si es un contrato antiguo que ya no se comercializa no seria posible mantenerlo, pero al no tener los datos no te lo podria confirmar. Ok, es posible el cambio de numero, te envio el nuevo numero que es el 6XXX, cuando leas el mensaje apaga y enciende el movil y ya estará funcionando el nuevo numero... No te hace falta cambiar fisicamente la SIM ni nada parecido, ni acercarte a ninguna tienda, todo se hace virtualmente... Aun cuando te conectes a tu usuario Movistar por web y veas en el contrato que tengas los dos numeros asignados, el antiguo y nuevo, solo sera durante un mes o mes y medio y luego desaparecera el antiguo del contrato..." Bueno chic@s asi ha sido. En el foro me solucionaron la incidencia con exito y alegria para mi, gracias Emma!! Suerte a tod@s!!
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