Hola, por sí alguien aquí me quiere escuchar!!! he visto que a mucha gente le ha pasado como a mi, que se siente engañado por el 224472, y he decidido contar aquí mi caso como último intento antes de cambiar mi línea a otro operador y presentar una denuncia ante la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor para intentar también cancelar la otra línea que poseo junto con el adsl de casa, que los tengo en fusión. sinceramente creó que mi caso es una tontería y que si quieren lo pueden solucionar dándole a una tecla, pero tanto en el 1004 como en el 224472, sólo saben pedie disculpas, pero ni una solución. El pasado lunes viendo que para conseguir el iphone 5, movistar no me hacia ningún descuento solicite una portabilidad a yoigo, ese mismo día me llamaron varías veces al día desde el 224472, para hacerme ofertas, al final me hicieron una que me gusto, y yo les recalque que el móvil lo quería para nochebuena, ya que se lo quería regalar a mi mujer, a lo que ellos me decían, no se preocupe, en 2 o 3 días laborables ya podrá recoger el tlf en tienda, y yo encantado!! Al siguiente día, viendo las malas opiniones que hay en la red del citado departamento, llamo al 224473, para qué me generen el bono, pero cual es mi sorpresa ya que me dicen que primero debo darme de alta en fusión con el número de tlf, ya que la oferta así lo requería, y le digo por supuesto, hágalo, pero cual es mi sorpresa, que me dicen que al pasar a fusión mis puntos generados en el bono, se quedan bloqueados un mes y hasta que pase el mes no puedo canjear el bono!!! vaya sorpresa, ya me habéis fastidiado el regalo de nochebuena, y desde allí no me solucionan nada, les digo que son nos mentirosos y acabo la conversación, pero aún no acaba, al rato de acabar la llamada, veo que me llegan 2 mensajes diciendo que mi tarifa plana del 30 había sido cancelada!!! SIN MI CONSENTIMIENTO, esto se llama rescisión del contrato UNILATERALMENTE, y por eso los denunciaré ante la omic, y así poder dar de baja las otras dos líneas que tengo con movistar lo olvidarme de ellos!! y digo yo, tan difícil es desbloquearme esos puntos para que le pueda regalar el tlf, a mi mujer?? Pero si ya lo y tengo reservado en la tienda??? pues sí debe ser difícil, por lo tanto hoy jueves después de dos días tomandome el pelo, volvere a solicitar la portabilidad y abasta siempre movistar, a no ser que desde aquí que veo que hay moderadores serios me den una bendita solución!! Saludos y gracias por atenderme!!
... Mostrar más