Buenos días, Mi problema es semejante, aunque no el mismo. Pero he visto que cerraban otros hilos y nos piden que volvamos a este. Por favor si que equivoco me redireccionan, pero me acabo de dar de alta aqui solo porque llevo más de dos semanas del 1002 al 1004, del 1004 al 1002, de reclamación en reclamación, Departamento de Calidad incluido, y nadie me soluciona nada. Puse fibra optica FTTH 100 con Movistar Fusión hace poco mas de dos semanas. Hasta entonces estaba con otro proveedor de ADSL y aunque había tenido problemas con la configuración de su router para la conexión a mi red local de dispositivos Apple lo arreglaron por fin y todo funcionaba bien. Hasta la tarde en que llegó Movistar a mi casa. Desde ese momento la red local y el router de movistar provocan anomalías en el funcionamineto de mis Apple. Tengo un IMac y un MacBook Pro conectados por Ehernet, y Ipad 3ª generación y Iphone 4 por wifi. El problems es que el sistema de posicionamiento y ubicación de IMAC y IPad no funciona, mientros que si lo hace Iphone y MacBook. También detecto problemas de sincronización de algunos dispositivos en ICloud, como la sincronización de favoritos de Safari desde o hacia el MacBook, pero no en los otros dispositivos. Incluso esto es intermitente. He detectado también fallos en la sincronización de Iphone y Ipad con el IMac a través de ITunes. Puede que haya más fallos, pero me he centrado en estudiar estos hasta ahora. Lo desesperante es que ya lo comuniqué a los tecnicos de la instalación cuando la estaban terminando y no solucionaron nada. Me indicaron que quiza era el IPad que estaba estropeado. En el Apple Store, aunque allí si funcionaba conectado a su red wifi, me dieron uno nuevecito, y pasó lo mismo al llegar a mi casa. Desde mi Apple Care me dejan claro q es un problema de Movistar, aqunque me han ayudado todo lo que han podido. Pero en Movistar, cuando me atienden en el 1002 es como si no supieran de qué les hablo. Me han llegado a preguntar que "para qué quiero el posicionamiento". Me abren y cierran las incidencias sin resolver nada. Me cambiaron el router del Teldad al Contrend y no solucionó nada. Me cambiaron el fireware y nada, de dicen que me van a llamar y no llaman... En fin que ahora pago el doble y me funciona la mitad que con los anteriores proveedores. ¿Para que quiero velocidad si no puedo hacer als cosas? Prefeiro ir despacito y poder ahcerlas. Tratando de buscar una solución por mi cuenta he comprado un Time Capsule para ver si eso resuleve los problemas, pero como todo sigue pasando por el Contrend de Movistar, pasa lo mismo y no se ah resuelto nada. Por favor, ruego alguna solución a mi problema.
... Mostrar más