Hola a todos, Llevo dos meses con Movistar Fusión y como a vosotros, no me han activado los puntos de ninguno de las dos líneas que tengo vinculadas. Después de varios desplantes del Servicio de atención al cliente (durante varias semanas), conseguí interponer una reclamación (hasta el momento no había habido manera). Me comentan que el plazo para resolver son 10 días y ya vamos por el 9. Ante esto, he decidido que si mañana no he recibido ninguna noticia, iniciaré procedimiento para denunciar a Movistar (porque esto ya es una vergüenza). Para los que estéis interesados, lo primero que hay que hacer es enviar una carta certificada con acuse de recibo con una reclamación explicando el caso y diciendo que si en 10 días no te han contestado, solicitaras la rescisión del contrato por incumplimiento de Movistar o por publicidad engañosa. No olvidéis que la conversión de puntos en descuentos aparecía en toda la publicidad de Fusión y, por lo tanto, Movistar está obligado a ofrecertelo. Además la web menciona esta conversión varias veces. Para poder iniciar una denuncia formal es necesario primero tener prueba de que has reclamado contra la compañía, y la carta certificada es el mejor medio probatorio (todo lo demás son reclamaciones hechas por telefono e Internet que no sirven de nada porque no tenemos ninguna prueba de que existan). Recordad que si iniciamos procedimiento de denuncia y al final nos dan la razón, no estaríais obligados a pagar la permanencia si queréis rescindir el contrato. Por mi parte os recomiendo a todos hacer algo que no sea llamar al 1004, ya que visto lo visto, ninguno de los operadores tiene ni idea de como solucionar el tema excepto por la famosa frase de perdone las moléstias pero nosotros no podemos hacer nada por mucho que llame. Un saludo.
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