Buenas noches, Vivo en los alrededores de Sevilla y tengo los mismos problemas que se describen en este hilo. Tras leer los distintos mensajes, no veo ninguna indicación de algún técnico de Movistar que de alguna orientación sobre el asunto, y sólo aparecen aportaciones de usuarios que dedican su esfuerzo y tiempo en ayudar a los demás. Son varios días en esta situación, y puesto que se trata de un problema aleatorio en el tiempo, abrir una incidencia por teléfono es un ejercicio de fe inasumible. Al menos, que algún técnico de Movistar de alguna indicación, ya que se están comentando distintas opciones (cambiar versión firmware, cambiar DNS,...) y al final cuando Movistar lo arregle, algunos usuarios van a seguir con problemas por los cambios que han hecho de buena fe para arreglar el problema. Es tan simple como que nos indiquen que no cambiemos los DNS, o que no cambiemos el firmware, etc,.. Seguro que alguna indicación podrán darnos aunque no esté el problema todavía resuelto. Saludos y muchas gracias a todos los usuarios que están dedicando su tiempo y esfuerzo en hacer lo que no está haciendo la empresa a la que estamos pagando un servicio que a día de hoy no funciona bien.
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