NeoHackYo probé el VDSLSe unió hace 13 años255 Publicaciones12 Likes8 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Lo haré, como siempre, cuando esté resuelto que por ahora no es el caso. Saludos. Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) He llamado al 224499 y me ha dicho un locución: "Ya tienes activado este servicio para ti, no tienes que hacer nada" pero me temo que seguirán facturándolo. Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) OK, ¿y al incluirla me mantendrán las condiciones o me las actualizarán a las nuevas? es decir, ¿Seguiré teniendo datos ilimitados en las 4 tarjetas o tendré 20Gb de límite en las secundarias? Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Listo, ya tenéis la info por privado. Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Me dice la web que he alcanzado el límite de mensajes privados que puedo enviar. No os puedo enviar los datos. Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Lo he solicitado hace 4 meses y ya ves lo que he pegado, que Movistar dice que no puede ser gratuito no se sabe por qué pero que tengo que seguir pagándolo... Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Me han respondido exactamente lo siguiente: "Informarte, que no es posible aplicar el precio que nos has solicitado en los servicios que tienes contratados, pero vamos a devolverte 19,793 € + impuestos, desde 18/06/2025 hasta 30/09/2025, por la diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando por entenderse que ha existido un malentendido. Lo recibirás a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días." Si el servicio MultiSIM actualmente está incluido en el precio del paquete, ¿Cuál es la razón para seguir cobrándolo de forma independiente? ¿La diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando? A mi nadie me dijo nada, sólo me enviaron un correo diciendo que desde no se qué fecha el servicio MulltiSIM estaba incluido, sin sobreprecio, en mi paquete contratado. Por tanto no entiendo la resolución, y lo más importante, ¿Van a seguir cobrando los 8€ al mes por un servicio que todo el mundo tiene incluido y por ello no paga? Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) OK, quedo a la espera de la resolución para cerrar el hilo. Re: Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) No quiero activarla, activa la tengo desde hace 18 años, lo que quiero es que me la dejen de cobrar de una vez, y con este van 4 meses protestando, porque ahora el servicio está incluido en el montante del contrato. Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2) Desde hace un tiempo la tarifa ilimitado x2 tiene la multiSIM incluida en ambas líneas. Hace un par de meses llamé para que dejasen de cobrarme los 8€ dela multiSIM de la línea principal a lo que dijeron que era correcto y que ya lo habían gestionado, pues siguen llegando los cargos de 8€ por lo que ya he pagado 24€ de más. ¿Cómo se soluciona?