Gladis, Antes de nada, te agradezco que me hayas contestado y pido disculpas por lo de abrir varios mensajes sobre el mismo tema (soy novato en esto) La razón de dirigirme aquí y preguntar si a alguien le ha ocurrido lo mismo, es ni más ni menos que porque ya he puesto una reclamación en el distribuidor. Al parecer el servicio postventa insiste en que yo he aceptado un presupuesto, lo cuál no es cierto, mi teléfono estaba en garantía cuando lo entregué y lo puedo demostrar (aunque a nadie parece interesar este punto) nunca me pidieron que firmara un presupuesto (me habría negado rotundamente) Como no puedo reclamar al servicio postventa, he puesto una reclamación en el distribuidor. El problema es que con la reclamación, no me devuelven el importe que me han cargado en la factura de diciembre por un terminal reparado "fuera de garantía". Sinceramente, me da igual de quien haya sido el error, pero no se puede castigar al cliente. Por eso me siento indefenso. Y por eso preguntaba si alguien ha podido solucionar un problema similar.
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