Hola foro. Acaba de llegarme la factura de movistar y me vienen 50 € como "Conceptos ocasionales".Llamo al 1004 y me dicen que es porque un tecnico se desplazo a mi domicilio y que no tengo el mantenimiento de internet contratado.Ahora me entero que hay que pagar por eso,ningun comercial ni al darme de alta ni al renovar me dijo media palabra de esto.Me han dado un numero de reclamacion y me dicen que en 10 o 15 dias me contestaran..........Os explico la averia por la que vino el tecnico a casa:Tenia hasta 6megas cuando renuevo me ponen 6megas reales,hago test de velocidad y me ganaron las tortugas.Llamo al 1004 y me dicen que comprobaran la linea,luego que me envian al tecnico.Llega el tecnico,comprueba con su router y con un Iphone que me llega la velocidad contratada,pero que los cables del telefono no son los adecuados.Cambio TODA la instalacion de mi casa,pruebo y sigue igual.Llamo al 1004,una operadora de otro pais no me da ni tiempo a explicarle el problema y me dice que vuelve a enviarme al tencico.Dos dias despues vuelve el mismo tecnico,le muestro la instalacion ,la comprueba con sus instrumentos y me dice lo mismo.Le dije que porque no prueba con mi router en vez de con el suyo y me dice que mi router esta mal,me lo cambia,todo vuelve a funcionar y ahora me viene el cargo de 50€.Espero respuesta,la posteare aqui y si no es favorable,lo siento pero de aqui me voy aunque tenga que pagar por no cumplir la permanencia.Un saludo Fayet
... Mostrar más