Esto ya es surrealista: Me llama ¡por fin! El técnico a las 14,39.Me dice que en cinco minutos está en mi casa.Le digo que estoy trabajando y no puedo ir. Le proponogo ir a las 17,30. Me dice que haber qué me pienso, que él a esa hora no trabaja.Le propongo quedar mañana a las 15,30, y tampoco puede, tiene otras cosas que hacer.la semana siguiente igual le propongo que avise a algún compañero que sí trabaje a las 17,30, y me contesta como si le hubiera dicho las 5 de la mañana: que a ver de qué voy, que NADIE ¿? trabaja a esas horas ¿? Le comento , ya alucinada, que bastante gente lo hace, y me dice que de eso nada.Añade que a él le pagan por trabajar 8 horas y que no trabaja ni medio minuto más. Que él trabaja LO NORMAL, de 8 a 16. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Sres de movistar, contéstenme por favor si hay algún técnico que trabaje a las 5 y media de la tarde, porque si no es así, no voy a seguir con ustedes. En mi trabajo hacemos el horario que el cliente, dentro de la normalidad, necesita. En casos especiales como maternidad, cuidado de mayores, se hacen horarios que interesen al trabajador. El resto estamos para atender a los clientes, si no se nos irían a otra empresa. pues eso, que ya les vale, solucionenme por favor el tema o me busco otra compañía con técnicos mas serios.
... Mostrar más