Buenas, ayer viví un culebrón de miedo con movistar: incompetencia y ánimo de engaño sin igual. -Hace un año me llamaron insistentemente para instalar fibra óptica en mi casa. Todo eran maravillas. No lo necesitaba, pero ante su insistencia, accedí. -Hace unos 15 días me entero que con fibra no puedo optar a ninguna otra compañía. Solicité el cambio a cobre. -Me dicen que es imposible. Luego me ofrecen la Fusión con cobre para evitar que deje Movistar.Todo maravillas de nuevo. Acepto. -Ayer sin previo aviso ni mediar palabra me cortan teléfono y internet (al llamar a mi número, se oye "este número no existe". -Llamo al 1004 (me dicen que me atienden desde Lérida), una chica comprensiva me deja a la espera de ver qué se puede hacer. Se corta la comunicación mientras espero. -Llamo de nuevo: chica nueva, solicito hablar con la anterior y no se puede. Esta, menos comprensiva acaba diciendo que la baja todavía no está tramitada y puede anularse. Lo acepto. Se corta la comunicación pero yo no cuelgo. De repente una voz masculina "Le atiende 1004, ¿qué desea?". Pido por recuperar al chica anterior. Imposible. Él atiende desde Madrid. Cuelgo. -Llamo de nuevo. Otra chica, imposible recuperar las anteriores. Esta, claramente antipática, me desvía a bajas. En bajas, claramente antipáticos, me dicen que no se puede tirar atrás el proceso: estaré 15 días sin servicio y además PIERDO EL NÚMERO!! Todo eso sin que yo haya dejado nunca de pagar ni información previa por parte de nadie. ALUCINANTE! INCOMPETENTES! ABUSO DE PODER! MENOSPRECIO PARA EL CLIENTE!!!!! ¿Alguien sabe dónde puedo dirigirme para reclamar? ¿Por algún canal Movistar eschucha a sus clientes en lugar de menospreciarlos? ¿A alguien le ocurrió algo parecido? Grácias! mireia
... Mostrar más