El motivo principal de escribir aquí es porque ya se me está acabando la paciencia y al final creo que me daré de baja de movistar móvil, tanto el mio personal, el de mi mujer y el ADSL de casa y del trabajo porque llevo un mes aproximadamente en que la sensación que me da es que me estan tomando el pelo. Me iba a cambiar de compañia porque mi iphone 4 fallaba y la unica manera de conseguir uno nuevo y bien de precio era esta, como ya no tengo permanencia pues ningún problema, me hace movistar una contraoferta para el iphone 5 y decido quedarme, me envían el bono y no encuentro iphone 5 en stock en toda barcelona, por lo que el bono caduca, cual es mi mala suerte que esto fue a finales de noviembre y resulta que las tarifas de diciembre han cambiado, por lo que el bono y la oferta que me hicieron a mi ahora ya no puede ser, cuando no es mi culpa que no esté en sotck y yo accedía a quedarme bajo unos condiciones, pues llevo llamando, quejandome y poniendo reclamaciones desde entonces y nadie me da una respuestya lógica... que no tiene ningun problema en enviarme el bono al momento con la oferta y tarifas de diciembre (50 € de consumo mínimo) pero que para hacerme la que yo acepoter y caducvo no por mi culpa sino por la falta de stock tiene que hacerlo otro departamento que deben estar ocupadisimos porque no dan respuesta alguina. Asi que eso es lo que me pasa.... sin saber que solución me dan y cada vez mas decidido a cambiar de compañía y olvidarme de mnovistar y de sus amable operadores que no me solucionan nada. A ver esi al menos por escrito queda constancioa de un cliente descontento y al que no han tratado bien, y que lleva mas de 10 años en la compañia, y creo que pronto se acabará. C.A.F.
... Mostrar más