Buenos días gente, comentarles que me siento totalmente [¿#":(@!!!!BRRR] por estos [¿#":(@!!!!BRRR] que utilizan practicas legales pero éticamente cuestionables. Hace exactamente un año contrate con un seguro de un terminal galaxy ace por el importe de 71,88€ anual. Bueno la señorita muy amable de la tienda me aseguró que esto era SOLO para un año.
Bueno, el jueves pasado recibo por parte de moviesta- uno SMS comunicándome que esta póliza se me ha renovado para un año más. Llamo al 1004 para cancelar la suscripción y me cancelan la suscripción del 2013 al 2014 es decir la del año que viene sin cancelarme la actual (que yo no he solicitado). Intento por todos modos cancelar este servicio y no hay manera. Dicen que yo contraté este servicio y que ya no se puede hacer nada. Lo mejor de todo es que el importe del siniestro disminuye mes a mes debido a que el terminal pierde valor, pero la póliza no la reducen ni un céntimo.
Señores y señoras movistar me ha robado 71,88€. Prometo que en mi vida volveré a contratar NADA con eta empresa.
Pd: De la misma manera que envían un SMS para informar de la renovación del seguro, podrían enviar un SMS tres meses antes informando que solo me queda un mes para poder cancelar la renovación automática.
Veremos si este mensaje es censurado...
... Mostrar más