Es la tercera vez que solicitó traslado de línea fija, la actual la realizar el 28 de junio.Lis técnicos colocaron los postes y cableado a en la nueva casa y quedaron de activarme la línea, pero nada hasta hoy. He llamado muchísimas veces, con un trato pésimo por parte de los os gestores...me pasaban de uno a otro que sabia menos que el anterior, finalmente me decían que estaba en trámite y debía esperar los plazos máximos..luego pasado los plazos máximos todo seguía igual , presentaban incidencias i reclamaciónes de los que no se nada, finalmente al no disponer de línea fija tanto en el domicilio nuevo como en el antiguo, cancele el traslado de línea fija para que el servicio técnico me reponiera, por lo menos , la línea fija en mi antiguo domicilios, pero me dicen que aun esta en pendiente el traslado de línea...ósea no lo cancelaron como les pedí. Luego les pido me hicieran una reclamación por la facturación de la línea fijar que no dispongo, luego de negarse ha hacerlo, me dijeron que por sms me enviarían el número de la reclamación y no recibí ningún sms...por lo que sospecho que la hicieron. Sigo sin línea fija, sin traslado de esta, servicio técnico no me repone la línea fija y me cobran por un servicio que no disfruto!!! Quien me puede ayudar.
... Mostrar más