Buenas tardes y gracias a todos los que ayudáis. Necesito de forma rápida el contrato (tanto alta como baja) en papel o correo electrónico de una línea que tuve el año 2013, entre mayo y diciembre. Esto es petición de nuestra "bien amada Agencia Tributaria" que para demostrar que he vivido donde he vivido, valga la redundancia, me pide de todo, facturas de agua, luz etc. y que ya las tengo, pero me faltan las fechas de la línea que contraté de ADSL, a nombre de mi mujer. Pero esta manía de movistar de no mandar contrato de alta, cuando contratas línea, y no mandar nada cuando te das de baja, es, además de mala educación, un problema. Las facturas por si solas demuestran, dedepende del inspector de Hacienda que te toque en desgracia, algo, pero no de forma estricta las fechas de alta y baja. Me he paseado durante el viernes y hoy lunes por toda la geografía nacional del 1004, me han atendido, (siempre con muchísima amabilidad) desde Santander, Sevilla, Servicios Centrales de altas y bajas y sabe Dios donde más. Todo para decirme que lo intente en una tienda Movistar o en la Web. 1.- Las tiendas Movistar no dan ningún dato de líneas que ya no están activas. 2.- En la Web no le he conseguido. Me parece inaceptable que una empresa multinacional del tamaño y categoría de Telefónica Movistar, tenga para este fin un servicio tan pésimo, mareándote todo el mundo y sin darte una mísera solución; y más aun cuando en la web de la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA y TURISMO, te dicen claramente que se tiene derecho tanto al contrato de alta como a la baja. Pues bien, espero que alguien tenga la posibilidad de ayudarme a conseguir contrato de alta y baja. El número de la línea, el del DNI etc. se lo paso a quien pueda ayudar. Muchas gracias a tod@s
... Mostrar más