Hola @berbi Te confirmamos que hemos procedido a gestionar la baja del dispositivo Movistar Car (te facilitamos el nº de gestión por privado). Te llamarán para ir a recoger el dispositivo y en caso de no realizarse dicha devolución, habría una penalización de 53€ en factura. Esperamos haber sido de ayuda y no dudes en volver a contactar con nosotros si nos necesitas en otro momento. Saludos Raquel
... Mostrar más
Hola @berbi
Desde aquí podemos restringir la mensajería premium y las llamadas internacionales, si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y línea donde necesitas la actuación).
Saludos, Toñi.
Saludos, Toñi.
... Mostrar más
hola Var2, mejor ponlo en otro hilo para no mezclar cosas por otro lado para resetear ese router debes hacer lo siguiente:
Presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router tres veces en menos de un segundo. El led ALM parpadeará en rojo y pasados unos segundos se resetea.
La luz de ALM es la que te indicara que se ha realizado la secuencia correctamente.
Saludos.
... Mostrar más