Buenos días Mi calvario empezó el día 18 de enero cuando acepté una oferta del departamento de retenciones para cancelar una portabilidad de mi línea móvil a Yoigo y traer mi ADSL de Jazztel a Movistar. La oferta incluía traer mi línea fija y ADSL a Movistar y hacer una fusión. Tardé casi un mes en que me llamaran para hacerme la grabación de voz y tramitar la portabilidad de la línea fija, tras incesantes llamadas por mi parte al 1004 y 224472 y contarle a decenas de operadores mi problema. Por fin el 27 de Febrero vino el técnico a mi casa y me instaló el router y me dejó la línea funcionando. Me dijo que al día siguiente ya podría solicitar la fusión y en 24/48h ya tendría el servicio activado. Si, claro... A los 5 días llamé para ver qué sucedía y me comentaron que podía tardar un poco más, de 7 a 10 días máximo. Volví a llamar el Viernes 8 y me comentaron que lo sentían, pero que seguramente fueran 10 días los que tardarían. Llamé de nuevo el Lunes día 11 y me dijeron que para ésta semana tendría sin falta el servicio activado. Ayer Jueves 14 llamé por la tarde bastante cabreado y un operador muy convincente me dijo que lo tramitaría de urgencia y que en cuestión de una hora máximo me llegaría el mensaje o me llamarían para disculparse. Vaya risas que me echo ahora, por no llorar... Ahora acabo de volver a llamar al 1004 y otra operadora me ha dicho que la reclamación de ayer tardará una semana en ser tramitada. Ahora digo yo ¿Se están cachondeando de mí o que?
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