Hola @escriban90
Hemos comprobado que ha finalizado el pedido de baja con fecha 21/01. Puedes entregar los equipos en cualquier momento.
Saludos. Toñi
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Hola a todos:
Simplemente comentaros, que debido a unos ineludibles compromisos profesionales, seguidas de unas minivacaciones, no voy a poder tener lo suficientemente al día el hilo de Cine-Series Movistar TV, por lo que en un par de semanas me veo en la obligación de ausentarme de la Comunidad.
El tiempo pasa deprisa, y en un par de semanas aproximadamente nos volvemos a ver.
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Cc. Yo tengo el mismo problema y ya no se qué hacer. Entiendo que tu lo has podido resolver comprando un nuevo router? A mi lo cambiaron los de telefónica la semana pasada pero todo sigue igual. Si me tengo que rascar el bolsillo lo hago porque estoy......cansado.
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hola Var2, mejor ponlo en otro hilo para no mezclar cosas por otro lado para resetear ese router debes hacer lo siguiente:
Presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router tres veces en menos de un segundo. El led ALM parpadeará en rojo y pasados unos segundos se resetea.
La luz de ALM es la que te indicara que se ha realizado la secuencia correctamente.
Saludos.
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De verdad que no os podeis hacer a la idea de la felicidad que da encender el ordenador desde la universidad, ¿eh? jaja bueno, ya dejo de daros envidia y os cuento como lo he hecho, para que podáis darle envidia a vuestros colegas en el bar. He hecho un pequeño tutorial en este mismo foro, os paso el link: [TUTORIAL] Configurar Wake On WAN en un Comtrend 5813 Espero que lo disfrutéis. Arzorth
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por fin a desaparecido, ni rastro. A costado pero por fin no sale. tambien se acabo el poder sacar las grabaciones, hasta que se encuentre alguna otra manera.
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Buenos días , fercore:
Te paso un hilo que imagino se empezará a mover.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-va-a-renovar-Imagenio/td-p/1068086
Saludos,
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Buenos días a todos.
Hemos realizado pruebas de conexión a los 10 routers de Movistar con los que se prueban todos nuestros teléfonos (tanto con el Mini como con el ACE). Las pruebas se realizaron con la encriptación por defecto. Se repitieron las pruebas simulando salidas de la zona de cobertura durante cierto tiempo, recuperación de cobertura con el mismo router y otros… intentando simular situaciones más reales, pero tampoco logramos. Reproducir vuestros problemas.
La recomendación que os damos es que utilicéis siempre la encriptación por defecto de los routers (si es preciso, reestableciendo los valores por defecto del mismo), ya que los problemas pueden venir dados por la combinación del terminal con algunos modelos de router y encriptación. Si seguís teniendo problemas podéis intentar llevar el teléfono a un servicio técnico. Un saludo.
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