Yo tengo más noticias de los tejemanejes de Samsung y Movistar. Mi solicitud fue denegada, al parecer porque mi IMEI no es válido. Afortunadamente, guardé copia de todo, incluído de las fotos enviadas a Samsung, de forma que me puse en contacto con Samsung y ellos me confirmaron que mi IMEI fue denegado por Movistar. Curiosamente, me he puesto en contacto con la tienda comercializadora que me vendió el teléfono (TEABLA, Centro Comercial Isla Azul de Madrid) y ellos confirmaron que el IMEI era válido y el mismo con el que se hizo la solicitud a Movistar. A continuación, he llamado a Movistar y ellos han confirmado que el IMEI es válido y que la información concuerda con los documentos presentados por mi parte y que debería ponerme en contacto de nuevo con la tienda y con Samsung. La tienda vuelve a enviarme de vuelta a Movistar... ¿Qué ocurre aquí? Todos me dan la razón, pero nadie soluciona el problema. He vuelto a llamar a Samsung y admiten que puede haber un error humano en la gestión, y que lo revisarían. Sin embargo, mis esperanzas son casi nulas, ya que visto la cantidad de errores y sinsentidos que he tenido que ver a lo largo de estas gestiones, me da que pensar que ante la falta de personal para gestionar la promoción, decidieron tirar al aire las solicitudes y ¿las que caigan en la mesa se quedan, las que caen fuera quedan rechazadas? Señores de Samsung y de Movistar, ¡ menuda chapuza !
... Mostrar más