Buenas, el 20 de diciembre apareció por mi domicilio el "tecnico" (por no empezar insultando) de movistar para realizar la instalacion de fibra. Resulta que las luces del aparato (ONT) no se volvian verdes, hizo unas llamadas desde su movil para ver si podian solucionar el problema de la linea. Tras 2 horas usando whatsapp con su iphone desde mi sofá, y al ver que sus compañeros eran tan ineptos como él, se fue del domicilio diciendo "dame tu numero de movil y luego te llamo para que me digas si se han puesto verdes las luces, pero aún asi mañana vuelvo y termino la instalacion". Pues bien, no llamó. Tampoco aparecio al dia siguiente. Resumiendo, no he vuelto a saber nada de nadie de movistar. He llamado tropecientas veces al 1004, he puesto varias reclamaciones. Se supone que te tienen que contestar a las reclamaciones en un plazo de 72 horas, pues bien, nadie ha contactado conmigo. Lo unico que hago es llamar al 1004, contar mi problema, me pasan con el departamento de moviles, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que vuelva a llamar y pregunte por el departamento de telefonia fija. lo hago, es mas, especifico: "puedes pasarme con el dpto de telefonia fija porfavor? FIJA eh?". Y claro, estos cachondos de movistar, me vuelven a pasar con el de telefonia movil. Así basicamente todo el dia, mareando la perdiz y contandole lo mismo a unos y a otros. Incluso a veces cuento mi problema, me dicen que espere un segundo y me aparece otra persona del mismo dpto preguntandome cual es mi problema (este juego de "te paso la pelota" es muy famoso en el dpto comercial). Resumen: llevo sin internet y sin telefono desde el dia 20, hace 6 dias ya. Nadie de movistar ha contactado conmigo, nadie me ha explicado nada, cuando llamo lo unico que me dicen es "espere que ya le llamaran". Y hoy encima me dicen que hasta el dia 5 no tendré nada. Estan vacilandome no? Como que hasta el dia 5? Todas las [¿#":(@!!!!BRRR] navidades sin telefono y se quedan tan PANCHOS diciendolo? Y tiene que ser asi, y yo joderme porque a ellos les da la gana y no tengo como defenderme o como tener los servicios que deberia? Cuando haces una portabilidad, te pasan con una empresa que te hace preguntas sobre la portabilidad y la llamada queda grabada, algo asi como un contrato verbal con validez, pues en esa llamada me preguntaron que si estaba de acuerdo a que me quedaria sin telefono durante 3 horas por el cambio de operador. 3 horas!! no 2 semanas. Esto es un cachondeo, vaya manera de recibir a nuevos clientes. En fin nada me sorprende de esta compañia. A ver si algun moderador podria ayudarme porfavor, porque con los del 1004 debe ser que no entiendo su idioma porque es imposible sacar nunca nada en claro. Y mientras tanto tengo que estar gastando un paston en saldo del movil para poder felicitar las fiestas a mis seres queridos. Si movistar si, la vida compartida es mas.
... Mostrar más