Buenas tardes. En un principio no iba a comprarme el galaxy s3 ya que estaba más convencida de pillar un iphone, pero salió la promoción y me decidí por el s3, antes me aseguré y me fui a la tienda de Gran Vía donde me dijeron que recibiría la tablet sin ningún problema, pregunté en varias tiendas cerca a mi barrio y me decían lo mismo, que recibiría el regalo sin ningún problema, así que compré el terminal en la tienda más cercana (donde volví a preguntar y me afirmaron que no habría ningún inconveniente, además realizaba la compra el 3 de noviembre). Tras esperar mucho, el 21 me llegó el correo de samsung diciendo que no cumplía con los requisitos según el articulo 6, no estoy nada de acuerdo con eso, ya que no hay que ser muy listo para rellenar los datos y mandar unas cuantas fotos, no quiero llamar al servicio de atención al cliente de samsung porque ya llamé antes de que me llegara el correo con el rechazo y nunca logré contactar con nadie, es un 902 y como siga llamando me saldrá más barato comprarme la tablet. He estado leyendo este foro y al parecer hay un tal Emilio-Movistar que entiende sobre el tema. Por favor, me gustaría que se me de alguna solución ya que en mi caso adquirí el terminal por la tablet (una gran tontería pensareis alguno, pero me venía bien para los estudios). Espero recibir alguna respuesta ya que con samsung estoy muy decepcionada y espero que movistar no me decepcione más
... Mostrar más