Hola, Estoy bastante cabreada con Movistar. El 11.9.14, a las 21.36, llamé para realizar el traslado de la línea de fijo (fusión) de Boadilla del Monte a Getafe. Me dieron el siguiente número 668038917212119041. Resulta que llamé al 1004 el 6.10 para interesarme sobre el traslado, ya que me dijeron 20 días, pero sin embargo me informaron que podrían tardar hasta 30 días. Bien, hoy vuelvo a llamar y mi sorpresa es que el traslado con el número 668038917212119041 no aparece por ningún lado, y resulta que aparece como petición primera la del 06.10.14 en vez la del 11.9.14. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Esperar otro mes cuando YO he realizado correctamente la gestión y ha sido Movistar quien ha metido la pata? Desde luego si tengo que esperar una semana más, es inviable, porque necesito intenet para trabajar y estudiar desde casa, asi que empezaré a mirar otras compañías.....
... Mostrar más