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Un poco más de interés por favor. Esta incidencia, de la que ya facilite los datos, está resuelta desde el sábado 22. Ahora estoy pendiente de otra incidencia abierta el domingo 23. Así que vuelvo a estar sin servicio por tercera vez en un mes
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Muchas gracias Marco. @Técnico.Global-Movistar No me soluciona la incidencia pero al fin alguien se digna a dar una respuesta y atender al cliente como considero que debe ser.
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Hola @Técnico.Comunidad-Movistar En el anterior mensaje indique el número de incidencia que me dio la "locución" cuando llamé al 1004. ¿No te vale con eso?
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Hola. Por favor, indíquenme con detalles cómo tengo que proceder para; reclamar los días sin servicio y la indemnización pertinente. Saludos.
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Pues eso, llevo un mes desde que me di de alta y hoy, por tercera vez, me vuelvo a quedar sin servicio de fibra y de teléfono fijo. La anterior se quedó igual el jueves y hasta ayer sábado a medio día no se solucionó. Y ha durado poco más de 24 horas. ¡¡¡Señores de Movistar, me están causando muchos perjuicios!!!! El número de incidencia es 20160125180054 por favor solución lo antes posible!!!!
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Que tranquilidad tenemos los clientes de Movistar con este servicio. Es poner aquí una reclamación y como el que escucha llover 😡 Hace ya 24 horas que estoy sin internet y nadie de la compañía se digna a decirme nada. Ni que está pasando, ni cuando se solucionará, nada de nada. Lo más que consigo por mucho que llame al 1002 o al 1004 es hablar con una locución pregrabada. Eso es lo que nos merecemos los clientes según Movistar. PÉSIMO SERVICIO DE MOVISTAR. ¡ESTOY HARTO!
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Hola @HelpDesk_Master y @Comercial.Global-movistar ¿Alguna novedad en mi incidencia? Desde que di el aviso no he tenido ningún contacto por parte de @Movistar. Saludos
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Buenas tardes. Mi router de fibra, modelo ASKEY tiene La Luz del icono de ratón en rojo parpadeando y la que tiene el icono de un teléfono está parpadeando en azul. Es la segunda vez en 15 días aproximadamente, y llevo menos de un mes de alta, que estoy sin internet. ¿Alguien puede hacer algo útil para solucionarlo? Gracias
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