Hola @zuperman :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 02-11-2016 18:54:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días @zuperman
Como tienes una incidencia abierta, una vez se cierre, ya el departamento encargado te tramitará la devolución en la factura que corresponda al período de facturación siguiente al cierre de la misma
Un saludo
Yolanda
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Hola @zuperman
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias por contestarme. Te haré caso y llamaré a ese número gratuito a ver si es tan fácil como me aseguraron darme de baja y he exagerado mi indignación.
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Muchas gracias por contestarme. Te haré caso y llamaré a ese número gratuito a ver si es tan fácil como me aseguraron darme de baja y he exagerado mi indignación.
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Entonces tu compañera dice que MOVISTAR A LLEGADO A UN ACUERDO CON OTRA EMPRESA y ahora tu, Ana_Movistar dices que este producto es de movistar y que utiliza empresas para venderlo, pues son dos cosas muy diferentes, ¿Quien miente? ¿Es MOVISTAR quien esta acosando a sus propios usuarios con llamadas utilizando una tercera empresas para ocultar su responsabilidad? CADA VEZ DEJAIS MAS CLARO EL SACACUARTOS EN EL QUE OS HABEIS CONVERTIDO. Un saludo.
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Helo. Los router los tienes que conectar a través de los puertos ethernet (RJ45). En el segundo router tienes que cambiar la IP de la puerta de enlace por una entre el rango 192.168.1.2 - 192.168.1.32 . Tambien le tienes que desactivar el DHCP del segundo router ( para evitar duplicar IP asignadas a los dispositivos ). Slu2.
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