Buenos dias a todos, Hace unas semanitas me empezo a oler mal todo este asunto y descubri esta pagina en la que se cuenta la verdad sobre lo que esta sucediendo. Me he registrado para contaros mi "gran experiencia" con Samsung por si a alguien le sirve de algo. Me hallo, como la mayoria, incumpliendo el ya famoso art. 6 de la promoción. El mensaje me llega el 21 de diciembre a las 7 de la tarde por lo que no me puedo desaogar con nadie de Samsung ya que cierran a las 6. Ya el miércoles, es decir ayer, llamo a Samsung a ese 902 que debe estar más colapsado que la puerta del sol dentro de unos días. Después de 6-7 llamada (ya perdí la cuenta) de 5 min. de media cada una (va a ser una factura interesante la de diciembre) me coge una chica majisima. Me dice que en primer lugar me tiene que abrir una ficha de cliente, que da igual lo que me pase, como si le quiero preguntar el tiempo en Noruega, que me tiene que abrir una ficha. Después de todo el lío (5min. mas facturando) vamos a la puñetera promoción. Me dice que efectivamente no cumplo ese articulo y que va a mirar porque no. Respuesta? Que el factura no se ve el nombre del cliente. La pongo a caer de un burro aunque le digo varias veces que ella no tiene la culpa de trabajar para unos [¿#":(@!!!!BRRR] (entiendo que ella esta intentando llegar a final de mes como todos los demas). Le digo varias veces que estoy segura, que lo escanee yo personalmente y que no puede ser verdad y la insto a que me devuelva esa factura a ver si es verdad que no se ve. Después de decirle eso me dice que lo va a ver personalmente y !!sorpresa!! pues si que se ve. Me abre una incidencia sin numero ni nada (me dice que queda grabado todo en la dichosa ficha del cliente) y en unos días, aunque no me puede decir cuando, me enviaran un mail para ver que se puede hacer. Le digo: Como que lo que se puede hacer? Si cumplo los requisitos me mandareis la puñetera tablet. Titubea y me responde con todo el morro del mundo "Es que la promoción está cerrada pero bueno..." Me dice si quiero algo mas (yo solo quiero el tablet del infierno), me da los buenos días y me cuelga. Y aquí sigo a la espera de que me llegue un mail con alguna respuesta. Mi opinión, muy parcial evidentemente, es que cuando yo iba a la universidad se decía que había un profesor que tiraba los exámenes al aire y los que caían en la mesa estaban aprobados (leyenda urbana supongo) y estos de Samsung han utilizado una técnica aunque mas refinada igual de despreciable. Acabo de leer que gente con facturas falsas le han dado la tablet y que a gente que han cumplido con todo, como se ve borroso (eso había que verlo) o porque le aparece un gato en la foto (eso ya me parece surrealista) no se la han dado. Para acabar solo decir que me parece bochornosa la postura de Movistar y una [¿#":(@!!!!BRRR], en la mayoría de los casos, por parte de Samsung. Un saludo
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