Buenos dias @JBaleares !
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola Spdt_13
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
... Mostrar más
Hola @Juamperodriguez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-02-2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Hola @DOMINGO6
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Hola @nonoenoe
No hemos recibido ningún mensaje mas, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Salud s
... Mostrar más
Hola @AitorElorriaga
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo si necesitas que te ayudemos , puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.
Ascen.Salud s
... Mostrar más