Bueno acabo de recibir una factura de la mensualidad y Movistar ya me ha clavado bastante más cuota que los dos años anteriores. He vuelto a llamar al 1004, he puesto la consecuente reclamación en atención al cliente y luego me han pasado con Calidad y me han dicho que no respetan las condiciones ofrecidas hace dos semanas por su operadora automática (para quedarse uno alucinado; te llaman y te dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra) Quieren que pague más ADLS+llamadas que hace 2 años, es decir, actualmente las ADSL´s mejoran , se abarantan, hay más promociones y más proveedores y pretenden que a mí me salga más caro y pague más. Como nadie contacta conmigo para explicarme qué está pasando y el sr. de Calidad ha sido inflexible, pues me despido de todos vosotros porque empiezo a ver otros proveedores y calculo que en una semana máximo portaré la línea. Por lo que veo ahora hay bastanes ofertas De esta Comunidad no contactó nadie conmigo pese a pedirlo reiteradamente. Sólo espero que me devuelvan el importe facturado de más en la factura recibida hoy por la reclamación
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