Hola, Antes de nada quiero disculparme si el siguiente post no debiera estar aquí. He visto diferentes hilos en el foro sobre este mismo tema pero no he podido (o sabido, quizás) responder. Como el titulado: "Sobre el simlock de terminales iPhone", el cual agradezco por la información vertida. El caso es que un amigo mío me dió su viejo iPhone 3G y como todavía estaba ligado a Movistar fuí a liberarlo ya que tengo el contrato con una OMV. El caso es que me hicieron una liberación por IMEI con la nueva clave (tuvo un cambio de IMEI por parte de Apple por una cuestión técnica) y no sé si aquí estará el problema de que la liberación no sea del todo correcta. Y digo esto porque sólo me funciona con Orange, Vodafone y la propia Movistar pero, cuando coloco la SIM de Yoigo, Ono Móvil, etc, me da la SIM como inactiva, no dejándome siquiera ni encender el terminal cuando lo restauro completamente. ¿Algún gestor podría mirarme la liberación del terminal? Creo saber los datos que he de mandar (viejo IMEI, DNI y número de teléfono asociado al terminal), aunque el último no sé si se refiere al que le dió Movistar o al de la nueva tarjeta que se inserta. Que alguien me corrija si no es correcto y me refiera algún correo donde enviarlos. Agradeciendo de antemano cualquier solución, Me despido cordialmente.
... Mostrar más