Buenas tardes. Ya como última opción expongo aquí mi problema, porque se está convirtiendo en eso, en un problema, ya que nadie me da una solución. El día 10 de diciembre hice una portabilidad a otra compañía, por la noche, me llaman del 224470 y me realizan una contraoferta que me interesó, no obstante al día siguiente llamo de nuevo y me ofrecen otra, que es la que me interesó realmente, me ofrecieron dos Sonys Experia S, a un precio de 186 euros cada uno. Ahora empieza mi odisea, ya que cuando quiero anular la portabilidad con la otra compañía que en este caso eran Orange, pues no me cogen el tfno y la portalibilidad se hace efectiva. Llamo a Movistar y me dicen que la única opción es hacer una retroportabilidad y que la oferta me la seguirían manteniendo. Pues después de estar una semana sin línea, tener que hacer un duplicado de las tarjetas, porque se equivocan con mi dirección, etc. llamo ahora al 224470 y de ningún modo me respetan la oferta que alguien me dijo que se me respetaría, yo me pregunto ahora dónde está la credibilidad de esta compañía y de sus trabajadores? En fin...espero que por aquí al menos, puedan dame alguna solución. Muchas gracias.
... Mostrar más