Nuestra empresa es una agencia de seguros y por tanto en nuestra red interna guardamos informacion sensible de nuestros clientes: patrimonio, salud, etc, etc. Por lo anterior la seguridad de nuestra red y nuestros PC's es un tema de la maxima prioridad. En este sentido, para nuestra segunda linea ADSL que acabamos de contratar, nos han facilitado el router referenciado que hemos procedido a configurar de acuerdo con nuestras necesidades de seguridad. Cuando desde Internet (un PC de otra Red que no es la nuestra) escaneamos la IP de nuestro router y sus correspondientes puertos, confirmamos que todos los puertos de nuestro router estan cerrados y que no responden a ningun ping. Salvo el puerto 631, que lo encontramos cerrado, pero que responde a los ping que le enviamos, con lo cual revela la existencia de nuestro router (o IP) conectado a la red. Hemos consultado con asistencia tecnica de Movistar y no han sabido resolver el problema. Por supuesto que el firewall con todas sus opciones esta activado, ademas de los firewalls individuales de cada PC que integran nuestra red. Y desde luego, con el otro router de nuestra otra ADSL esto no sucede, pues todos sus puertos estan cerrados y ninguno de ellos responde a ping alguno. Como podemos soucionar este problema?. Gracias por adelantado y un cordial saludo.
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