Buenas tardes a tod@s, llevo desde el 24/10/2014 esperando a que me llegue el dichoso correo para activar tv online. Ese mismo día me dijeron en el 1004 que lo recibiría en 48-72 h, (mentira, aun no lo he recibido y hoy es 12/12/2014). desde hace un mes +-, he llamado todas las semanas al 1004 y siempre me han contestado que lo recibiría en 48-72 h, mentira tras mentira, sigo sin recibirlo. Hoy le he dicho a la operadora del 1004 que me da la sensación de que me están tomando el pelo soberanamente, me ha contestado que no que cómo me van a estar tomando el pelo. Tiene narices encima lo que hay que aguantar, y encima se pensarán que tienen razón. No entiendo para qué "ofrece" Movistar tantos servicios y luego tenemos que andar así. Pienso que después de lo que pagamos Movistar se debería portar mejor. Llevo 20 años con esta compañía pero me parece que no voy a hacer más, cuando tienes un problema tienes que dar muchas vueltas para solucionarlo. Bueno no voy a decir nada más porque me estoy calentando por momentos, lo único que pido es a ver si hay por el foro algún moderad@r que me pueda echar una mano con el tema, paso ya de llamar al 1004, no me gusta que me tomen el pelo. Gracias.
... Mostrar más