Buenos días El día 13 de diciembre acepté una contraoferta para permanecer en movistar prepago y cancelé mi portabilidad a Yoigo a cambio de un Sony Xperia U por 99€. El chico que me atendió me dijo que en un plao máximo de 10 días recibiría el móvil en mi casa. Pasados 11 días no había ninguna noticia del móvil así que llamé al 224472 para ver que pasaba. Me dijeron que tenía una deuda de 99,22€ y por eso no se me enviaba el terminal. Yo le dije que no tenía ninguna deuda de nada (además siendo prepago no es posible) y que esa cantida era la misma que tenía que pagar al mensajero al recibir el terminal. El chico que me atendió se dio cuenta de que es imposible pagar un terminal contrarrembolso antes de que te llegue (menos mal que se dio cuenta) y me dijo que iba a anular la deuda y que en un plazo máximo de 72 horas recibiría un SMS informándome de la fecha del envío. Han pasado 5 días y aún sigo sin noticias. He llamado al 224472 dos veces y siempre dicen que permanezca a la espera y en unos momentos me atenderán. He permanecido a la espera 32 minutos en una llamada y 27 en otra y ningún ser humano se ha dignado a atenderme. Además de perder una hora de estudio en época de exámenes y volverte loco por culpa de la odiosa canción de espera, sigo igual que antes, y aún sabiendo que no voy a recibir el móvil este año, espero poder recibirlo antes de reyes. Si algún comercial de este foro me pudiera ayudar se lo agradecería Un saludo
... Mostrar más