Antes de nada gracias por tu atención. El único motivo por el que abro tantos hilos no es otro que la desesperación de no obtener ninguna respuesta tras ver como preguntas posteriores eran atendidas antes y estar desesperado por pasar 1 hora mínimo al día pegado a un servicio de atención (el 1004) donde lo único que hago es repetir mis datos de identificación, pasar de un departamento a otro, y estar escuchando la música de movistar (sueño con ella). En cuanto a la imposibilidad de modificar la dirección por motivos de seguridad, etc.... me parece estupendo para MOVISTAR pero vuelvo a insistir en que no puede convertirse en un problema para el cliente que paga. Mi relación es con Movistar no con Zeleris, a quien ni conozco ni espera volver a tener relación con ellos. Mi problema viene porque he estado 15 días para que el 1004 le comunique formalmente a Zeleris el cambio de dirección (o para que Zeleris tramite el cambio de dirección comunicado por el 1004, que a mi me da igual). No es posible que un trámite tan absurdo (entre el 1004 y Zeleris) lleve 15 días, tiempo durante el cual dejas sin línea y sin móvil a un nuevo cliente. Me he tenido que buscar la vida para sacar un duplicado de tarjeta y pedir prestado un móvil de movistar (algo que lo mires por donde lo mires es inaudito). Por cierto, no es verdad lo que me dices acerca de un nuevo envío (aunque lo cierto es que haces 10 llamadas al 1004 y te cuentan 10 procedimienos distintos... eso es unificación de criterios y política de empresa). Si la dirección es incorrecta te llama la mensajería para pedirte que comuniques con el 1004 y que abran una incidencia. Mientras se tramita el paquete queda en almacen y cuando se solventa se vuelve a enviar a la nueva dirección (dos intentos creo). En ese proceso que teóricamente tarda 5 días (plazo que va desde que abres la incidencia en el 1004 hasta que entregan el terminal en la dirección correcta) yo he estado 14 días (el motivo de mi queja). Si lo hubieran devuelto en mi caso, dado el stock del terminal, hubiera estado colgado hasta después de las fiestas, lo cual ni de lejos voy a consentir, ya que pediría de inmediato la portabilidad a otra compañía que seguro me lo regala o me hace un buen precio. En cuanto a mi pedido, el Viernes me harté de paciencia y tras infinidad de llamadas a 1004 y Zeleris (902 de pago, la broma me saldrá encima bien cara), me pudieron solventar la incidencia (tuve que facilitarles yo los códigos que me daba movistar, etc....) y me dijeron que el Lunes lo metían a reparto. Como no tengo intención de molestar por molestar (veo en el foro que bastante trabajo tenéis), esperaré hoy a ver si llega el dichoso envío. Nuevamente repito que me parece increíble el trato que se da en Movistar a nuevos clientes, y eso que todas las noticias dicen que es la compañía que más bajas tiene..... PERO SI NO QUIEREN VENDER A NUEVOS CLIENTES. Muchas gracias por todo de todas formas.
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