Hola, Quisiera preguntarles, ¿Cuánto tiempo se demoran ustedes en resolver una reclamación? He realizado 5 reclamaciones en un mes y no tengo respuesta alguna. Sé que el SMS que me envían de la reclamación abierta con el número me dicen que 7 días, pero no es normal que lleve un mes y no tenga respuesta alguna. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en breve contactará un supervisor o técnico conmigo. Desde el 27 de octubre hice Movistar Fusión y les di mi línea móvil y a los 7 días alguien en su sistema le dió de baja, haciéndome a mi el culpable de no cumplir con los 12 meses de permanencia y cortarme la línea móvil el pasado 27 de diciembre ya que tuve que cancelar el día 19 de diciembre el cobro que me hicieron el 4 de diciembre por incumplir con el contrato de permanencia, y al ver que no recibía ninguna llamada o algo de uds. O es que están contratando personal de la competencia y estos sí están haciendo su trabajo bien??
... Mostrar más